El Napoli del “Chucky” en busca de la final de Copa ante el Atalanta

0
32
Crotone (Italy), 06/12/2020.- Napoli's forward Hirving Lozano controls the ball during the Italian Serie A soccer match between FC Crotone and SSC Napoli at Ezio Scida stadium in Crotone, Italy, 06 December 2020. (Italia) EFE/EPA/CARMELO IMBESI

Hidalgo Sport. Agencias.- Mantenerse en la senda del triunfo será el objetivo de Hirving Lozano y el Napoli, esta vez en las Semifinales de la Copa de Italia, competencia en la que se enfrentarán por séptima ocasión ante el Atalanta con un historial bastante reñido.

Los napolitanos llevan una leve ventaja con tres partidos ganados y un empate frente a dos victorias de La Diosa; sin embargo, el duelo más reciente entre ambas escuadras terminó con saldo a favor de los negriazules, que consiguieron imponerse por la mínima diferencia, justamente en condición de visitantes.

Aunque en esta ocasión podrían encontrar una versión diferente de la escuadra dirigida por Gennaro Gattuso, pues tienen siete partidos consecutivos como locales sin probar derrota en este torneo, incluso llevan un buen ritmo en la Serie A al ser el quinto mejor equipo hasta el momento, por lo que el Atalanta se encuentra enfocado en dar su mejor versión.

“Esperamos un partido de gran valor, jugamos la Semifinal en dos tiempos, primero en Nápoles y luego la semana que viene en Bérgamo: seguir adelante sería un objetivo muy importante. De momento toda la atención está en la Copa de Italia, todavía quedan dieciocho partidos en la Liga, que es realmente mucho”, declaró el estratega Gian Piero Gasperini.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí