Destacan Ximena Ibarra en el Torneo de Ajedrez online

0
75

Hidalgo Sport.- La juvenil hidalguense, Ximena Ibarra Mayorga, arrancó con el pie derecho el año al destacar en el primer Torneo de Ajedrez Online Amateur e Infantil Año Nuevo Vida Nueva 2021 en línea.

De acuerdo con la Asociación de Ajedrecistas del Estada de Hidalgo (AAEH), la juvenil terminó con el premio a la Mejor Jugadora Femenil del certamen, mismo que reunió también a representantes de Perú y Venezuela.

“La Asociación de Ajedrecistas del Estada de Hidalgo, felicita a Ximena Ibarra Mayorga, por un éxito más en su carrera deportiva en el torneo organizado por: “Todo México es Ajedrez y el Club de Ajedrez Ermita, contando con el aval de la Asociación de Clubes de Ajedrez del Distrito Federal. A.C.”, escribió la AAEH en redes.

Ximena, pese a la poca actividad presencial por la contingencia sanitaria, tuvo un 2020 productivo por varios podios nacionales internacionales; además, fue reconocida por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y el Instituto Hidalguense del Deporte con el Premio al Mérito Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí