Burrito Hernández podría reaparecer frente a Gallos Blancos

0
86

Hidalgo Sport.- La posible reaparición de Burrito Hernández frente a Querétaro es la esperanza para que el Pachuca obtenga su primera victoria en el Guard1anes 2021, en base a su recuperación de una lesión que lo mantuvo fuera de circulación por varios meses.

Cabe recordar que el volante de los Tuzos ya está entrenando con el primer equipo, incluso hizo el viaje a Mazatlán, aunque el técnico, Paolo Pezzolano prefirió no incluirlo, para no ponerlo en riesgo.

Sin embargo, la falta de resultados desde el inicio del torneo obligaría al estratega a tomarlo en cuenta, ya que se trata de un jugador experimentado, que conoce a fondo el funcionamiento del equipo y que podría ser de gran utilidad.

La situación de los Tuzos los obliga a ganar en la corregidora el próximo jueves, ya que no sólo se trata de saborear su primer triunfo, sino de recobrar la confianza y salir de los últimos lugares de la tabla de clasificaciones.

Durante las prácticas, el estratega de los Tuzos ha puesto especial interés en el ataque, ya que sólo ha sumado dos empates y dos derrotas, que lo mantienen en el fondo del casillero con dos unidades, solo arriba del Atlas.

Seguramente, durante las prácticas de este día podría confirmarse el retorno de Burrito Hernández, quien de manera personal, afirmó que ya está en condiciones y sólo espera luz verde del técnico para reaparecer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí