Regresa la lucha de Hidalgo al Nacional Selectivo en Jalisco

0
110

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Después de su afortunada recuperación por el contagio del Coronavirus, Hugo González Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Lucha Olímpica (AHLO) y de sus familiares, anunció la participación de nuestro estado en el Nacional Selectivo, que se llevará a cabo en Guadalajara Jalisco.

El directivo mencionó su presencia en el Congreso Nacional el 27 de enero, “donde nos dieron un calendario de actividades para el 2021, pero todas están sujetas a cambios en cualquier momento, dependiendo del semáforo y también de la posible sede”.

Asimismo, comentó que “después de 13 meses regresaremos a los colchones, la última competencia fue del 30 de enero al 2 de febrero del 2020, y la primera de 2021 es en marzo en Jalisco, el mismo lugar donde fue el último evento”.

Este evento se realizará únicamente en la categoría de adultos y juvenil y será una competencia bajo medidas sanitarias, les harán pruebas de Covid a todos y en cualquier momento puede haber un cambio, dependemos del Gobierno de Jalisco la Asociación de Jalisco.

Aclaró que “es un evento selectivo para ir al último clasificatorio mundial rumbo a JO en Bulgaria en mayo y en Juveniles es selectivo para el Panamericano Clasificatorio en Argentina, Buenos Aires, rumbo a los Juegos Panamericanos de Cali en Colombia”.

Finalmente aclaró que de momento o tiene nombres o número de competidores que representarán a Hidalgo, ya que se tomarán en cuenta a quienes estén mejor en ese momento, de ahí el exhorto para que todos realicen sus entrenamientos en sus casas, para conformar el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí