Recibe CEMA certificación de Excelencia Médica en Altura

0
47

Hidalgo Sport.- El Consejo de Salubridad General certificó ayer al Centro de Excelencia Médica en Altura, avalado por FIFA (CEMA), convirtiéndose en el primer hospital de la entidad, tanto público como privado, en recibir esta acreditación de un órgano federal de salud.

En el acto estuvieron presentes Gabriela Munguía Cánovas, directora general del hospital CEMA; el doctor José María Bustos Villareal, director médico del hospital CEMA, y el maestro Raúl Rafael Anaya Núñez, director general de certificaciones y servicio técnico de la comisión para la certificación de establecimiento de atención médica, quien entregó la certificación.

Al respecto, Bustos Villarreal expresó: “Somos el único hospital público y privado que cuenta con una certificación nacional; son muchos los rubros que hay que cubrir para obtener esta certificación y los estándares de calidad”.

Por su parte, Anaya Núñez expresó que “el hospital muestra la ruta a seguir de manera particular en temas de calidad; con alta vocación de servicio, pero también con una combinación de recursos técnicos, de servicio, de lealtad”.

Munguía Cánovas concluyó: “Este certificado nos ratifica como una institución de calidad; nosotros sentimos que apegarnos a las reglas te lleva a un gran compromiso y queremos garantizar la seguridad del paciente con atención de calidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí