Los Santos presentaron oficialmente a Andrés Ibargüen

0
24

Hidalgo Sport. Agencias.- Sobre la hora el América logró quitarse de encima a Andrés Ibargüen. Las negociaciones con el jugador se llevaron hasta el límite, y al final la directiva azulcrema tuvo que rescindir el contrato del futbolista en un común acuerdo para poder liberar la plaza de extranjero que necesitaban.

“El club América informa que de mutuo acuerdo se ha rescindido el contrato del jugador Andrés Felipe Ibargüen García. Te deseamos lo mejor en tu próximo reto”, informó el conjunto americanista en sus redes sociales.

Y tal y como lo adelantó RÉCORD, el atacante colombiano continuará su carrera aquí mismo en la Liga MX y a partir de ahora es nuevo futbolista de Santos, quien también ya hizo oficial su fichaje. De hecho, el futbolista ya lleva un par de días en la Comarca Lagunera.

Y ya con la plaza de extranjero desocupada, Santiago Baños podrá cerrar el fichaje del español, Álvaro Fidalgo. Se sabe que las negociaciones con el futbolista formado en el Real Madrid están prácticamente hechas y solo estaban esperando el espacio para poder registrarlo en México.

Por lo tanto solo es cuestión de tiempo para que desde las oficinas de las Águilas se confirme la llegada del jugador ibérico y así poder cumplir el deseo de su entrenador, Santiago Solari.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí