La judoca hidalguense, Pau Garnica, cerca de los JPJ 2021

0
81

Hidalgo Sport.- Paulina Garnica Nochebuena, tendría pie y medio en la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles, que se llevarán a cabo en septiembre próximo en Cali, Colombia.

De acuerdo con el ranking de la Confederación Panamericana de Judo, la representante estatal se ubica en el segundo puesto de su categoría: la de -57 kilogramos.

La medalla de bronce que logró en el Campeonato Panamericano, a finales del año pasado, le ayudó a sumar unidades en su clasificación, sumando un total de 200; 300 menos que la estadunidense Tasha Cancela, líder de la división.

Para amarrar el boleto, Pau pariciparía en varios eventos clasificatorio que se llevarán a cabo por diversas partes del continente, hasta llega al último filtro, que se llevará a justamente en la sede de los JPJ.

Cabe mencionar que los clasificados a los Panamericanos Juveniles serán primeros del ranking; además, solo habrá un representante por país en cada peso, por lo que en caso de que se repita una nacionalidad, el pasaje será para el siguiente en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí