Ganaron las Tuzas a las Chivas con gol de Mónica Ocampo

0
60

Hidalgo Sport. Agencias.- Se acabó el invicto. Un disparo de Mónica Ocampo en la recta final del partido, que la guardameta de Chivas Femenil atajó mal, le dio el primer triunfo a Toña Is al frente del Pachuca. Fue un 1-0 en el Hidalgo.

Las dirigidas por Edgar Mejía demostraron superioridad durante la mayor parte del primer tiempo, que por momentos se tornó ríspido con faltas constantes para ambos planteles. Jaqueline Rodríguez tuvo una de las opciones más claras en una jugada a balón parado, que concluyó con un remate que, gracias a la oportuna reacción de la arquera terminó en tiro de esquina.

Una vez en la parte complementaria siguió el domingo de las rojiblancas, en esta ocasión Alicia Cervantes aprovechó una distracción en la defensa Tuza para robarse el balón y enfrentarse en un mano a mano frente Esthefanny Barreras, quien una vez más reaccionó de manera oportuna para mantener el arco en cero.

No fue sino hasta el minuto 89 que llegó el gol y fue vía tiro libre directo para Pachuca. Lo cobró Mónica Ocampo con total definición para meterlo al fondo de las redes y conseguir así su primer triunfo de la temporada. Así las de Toña Is suman 4 puntos, mientras que las de Edgar Mejía se quedan con 9 unidades.

Con esto Chivas perdió la chance de alcanzar al Atlas en el primer puesto de la general, se quedó en nueve puntos. Pachuca ganó por primera vez bajo el mando de Toña Is, llegando a cuatro unidades en el torneo.

En su siguiente compromiso, Chivas se medirá ante el Querétaro, mientras que las Tuzas visitarán al Atlas. (Claudia Rodríguez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí