Van las Tuzas por primer triunfo del Guard1ianes ante Chivas

0
41

Hidalgo Sport.- Las Tuzas tratarán esta tarde de reaccionar en casa al flojo arranque del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, en el encuentro que sostendrán ante el Guadalajara, correspondiente a la jornada 4.

Las acciones tendrán lugar en el estadio Hidalgo, donde el balón correrá en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Diana Stephanía Pérez Borja.

La presencia de la entrenadora española Toña Is generó mucha expectativa e ilusión en el entorno del equipo, sin embargo, sus primeros tres encuentros en el futbol mexicano han estado por debajo de las expectativas, sumando solo un punto de nueves posibles.

Cabe recordar que el conjunto hidalguense llega a este encuentro luego de rescatar un punto en su visita a Bravas de Ciudad Juárez, que las mantiene estancadas en la décimo tercera posición de la clasificación.

Por su parte, el Rebaño, pese a la desmantelada que sufrió, sigue con paso perfecto en el inicio del campeonato, con tres triunfos consecutivos sobre el FC Juárez, Mazatlán FC y Santos, peleando el superlíderato.

El antecedente más reciente de ambos en la capital hidalguense, se registró en el Apertura 2019, cuando las Chivas se llevaron el triunfo por 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí