La universidad Siglo XXI presenta para esta semana un entrenamiento Fit X

0
54

Hidalgo Sport.- Universidad Siglo XXI a través de su coordinación de deportes, en su espacio que esta semanal hablará sobre el entrenamiento Fit X su realización, rutinas y seguimiento por medio de expertos en esta área.

El titular del área de deportes de este centro educativo, Oscar Uribe, con todo el respaldo y conocimiento de la coordinadora de control escolar Blanca Isela Moreno, son quienes presentan este entrenamiento para poder seguir con los propósitos de año nuevo.


Todo comenzará desde el día uno con un calentamiento de 10 minutos, luego en silla, 12 repeticiones dumping jacks (abrir y cerrar brazos y piernas), bien apoyados, también 10 repeticiones flexional rodillas pecho, seguido de jumping alternando piernas, luego de regreso a la silla apoyar la pierna derecha sobre la misma hacer extensión y repetir con la pierna izquierda.
Y se cierra ese día con dos series de 10 repeticiones de sentadillas, bajando y subiendo, desplantes alternos con salto, sentadilla con brazos extendidos 10 segundos y burpees (pecho al piso con extensión de piernas en alto).


Ya en el segundo día sigue la rutina de ejercicios que será complementada con una buena alimentación y dieta apropiada para este tipo de actividades físicas y que se haga una dupla perfecta para ver resultados.
En la próxima entrega continuaremos con el resto de la rutina de ejercicios y los días siguientes para darle un respectivo seguimiento a la rutina de entrenamiento Fit X.

Actividades de este tipo que promuevan la actividad física y se pueden realizar desde casa, son iniciativas que suman a mantener una salud adecuada respecto a la contingencia sanitaria que se vive en el país, así o considera el rector de esta casa de estudios, Francisco Javier Moreno Partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí