Héctor Herrera jugó en la victoria del Atlético de Madrid

0
68

Hidalgo Sport. Agencias.- El Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander, reforzó su posición y su candidatura al título tras ganar al Cádiz por 2-4 en el Ramón de Carranza, en un partido intenso y vibrante, con muchos goles y un planteamiento muy serio, inteligente y efectivo de los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone.

El Atlético, con un doblete de Luis Suárez y sendos tantos de Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, se adelantó con una diana de falta marcado por el goleador uruguayo al filo de la media hora, aunque poco después, en el 34, Álvaro Negredo empató con la primera de sus dos dianas en este choque.

Saúl Ñíguez marcó el segundo gol atlético a los 44 minutos tras recibir el balón en el interior del área gaditana a pase de Lemar, una ventaja que los colchoneros ampliaron nada más comenzar la segunda parte (m.49) al transformar Luis Suárez un penalti del argentino Marcos Mauro sobre Lemar.

Negredo hizo el segundo gol del Cádiz al aprovechar un balón colgado (m.70) al área rojiblanca, en un remate en semifallo, lo que dio emoción al encuentro, aunque Koke sentenció a cuatro minutos del final con el definitivo 2-4 tras una buena jugada elaborada y con el último pase del argentino Ángel Correa.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí