Ganar a Querétaro, única alternativa de Paolo Pezzolano

0
218

Hidalgo Sport.- Un triunfo inmediato, es la única sanación que requieren los Tuzos, para mostrar la otra cara que los reivindique con sus seguidores, quienes se han convertido en este momento en sus principales críticos, justificadamente.

Al anunciarse la semana pasada las dos salidas consecutivas que tendrían contra Mazatlán y Querétaro, se valoraron como claves para dejar atrás el mal inicio en el Guardi1anes 2021, pero fallaron en el primero, al caer en Mazatlán.

Ahora viene en segundo compromiso en el estadio de la Corregidora ante Gallos Blancos, que está prohibido perder, porque sencillamente pondría en juego la cabeza de Paolo Pezzolano, aunque la directiva no es de la que cambia técnicos en el transcurso de un torneo.

Las posiciones de Gallos Blancos y de los Tuzos, en este caso pasan a segundo término, aunque los locales llevan mejores números, con dos victorias y dos derrotas, por dos empates y dos derrotas del Pachuca.

El problema del Pachuca es que no ha mostrado un funcionamiento táctico definido en sus líneas y en la ineficacia de la ofensiva, donde sigue faltando un hombre que sustituya a Franco Jara.

Con todo ello, Pezzolano tendrá que hacer hasta lo imposible por sacar las tres unidades de Querétaro, donde podría reaparecer el “Burrito” Hernández, después de estar varios meses en la congeladora, por una lesión.

En fin, el estratega tuzo tendrá tres días únicamente para definir a sus mejores hombres que afrontarán este compromiso con la premisa de sumar de tres, porque de otra manera la complicación será más grave por el lugar a donde ha caído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí