El “Chucky” Lozano jugó los 90 en la victoria del Napoli

0
69

Hidalgo Sport. Agencias.- El Napoli sufrió de más, pero al final logró vencer al Parma 2-0 con una destacada actuación de Hirving Lozano, quien jugó todo el partido con el cuadro napolitano.

El primer tiempo estuvo marcado por un dominio del Napoli que no podía encontrar la fisura en la defensa presentada por el Parma. Hirving fue en este sentido el mejor jugador para los dirigidos por Gattuso y es que sus desbordes eran el arma más peligrosa del cuadro napolitano.

El primer gol cayó al minuto 32 cortesía de Elif Elmas, quien desequilibró a toda la defensa rival con grandes movimientos y quedó solo frente al arquero del Parma, a quien cruzó de pierna izquierda.

La segunda mitad fue muy sufrida para el Napoli. El Parma ganó protagonismo y posesión del balón, por lo que el Napoli prefirió jugar al contragolpe, pero no le funcionó. Gattuso hizo todos sus cambios disponibles y fue cuando equipo napolitano reaccionó.

Al minuto 82 llegó el tanto que finiquitó el partido. Una jugada aislada de Hirving Lozano por la banda de la derecha terminó en un centro desviado que le cayó a Politano, quien no perdonó y le dio la victoria al Napoli.

Con este resultado el Napoli se pone a solo dos puntos de la Juventus que es tercero de la Serie A y contra quien tiene un partido pendiente de liga.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí