El Ajax derrotó al AZ Alkmaar con Edson Álvarez de titular

0
38

Hidalgo Sport. Agencias.- Edson Álvarez sigue reaformando la confianza que se ha ganado poco a poco y por segundo partido consecutivo arrancó como titular con el Ajax consiguiendo la victoria 0-3 en su visita al AZ Alkmaar.

El conjunto de Ámsterdam ensanchó su ventaja en el liderato de la Eredivisie beneficiado por los tropiezos de sus perseguidores, el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez y el Vitesse, en la vigésima jornada de la competición.

Los goles de los brasileños Antony al cuarto de hora y de David Neres, que cerró el marcador, junto al de Davy Klaassen propiciaron la quinta victoria seguida del conjunto de Erik Ten Hag que ha ganado dieciséis de los encuentros jugados.

El 2021 pinta para ser un buen año para el mexicano, ya que ha sido convocado para los siete juegos que ha disputado su equipo entre liga y copa, de los cuales ha tenido participacion en cinco, con tres arrancando desde el inicio.

Con este resultado, el PSV queda a siete puntos del Ajax y el Vitesse, que es tercero, a ocho después del empate en su campo ante el Waalwijk (1-1).

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí