Seguidores del Pachuca reprueban en las redes su bajo nivel

0
196

Hidalgo Sport.- La derrota que sufrieron los Tuzos contra Mazatlán, por la mínima diferencia, no hizo esperar la reacción de sus seguidores, quienes expresaron si molestia a través de sus comentarios en las redes sociales.

En una nota publicada, sobre la reanudación de los entrenamientos en Mazatlán, para de ahí viajar a Querétaro, reunió 312 opiniones, donde expresan el pobre rendimiento del equipo, pidiendo la salida del técnico, Paolo Pezzolano y de Marco Garcés.

La caída más reciente del Pachuca mantiene al equipo en el antepenúltimo lugar hasta este sábado, con dos unidades de 12 posibles, un gol a favor y tres en contra, que ponen de manifiesto uno de sus peores inicios en los torneos cortos.

Entre las opiniones de los aficionados se leen los siguientes: Jorge César Rodríguez Téllez:

Hay suficiente material humano… no se merece tener 2/12; Juan Carlos Jaen; Lastima que la directiva no lea los comentarios que los aficionados que le vamos al Pachuca, pero Pezzolano es un mal técnico, que el Pachuca necesita un buen entrenador como Siboldi sería un buen momento no esperar que siga dejando puntos.

Juan Martín Urquijo Guzmán: Más bien necesitan clara de huevo en las coyonturas, de todos los centros que mandaron al área, solo uno pasó a los defensas, todos los demás se los entregaban a la defensa, me hicieron recordar al ilustre Pony Ruiz, con sus tiros de esquina que apenas llegaban al área grande.

Saúl Hernández: Es una tristeza que cobren por no hacer nada, sobre todo el técnico, sin visión FUERA GARCES Y PEZZOLANO. Ulises Avila: Club Pachuca Tuzos, recuperación de qué? ¿Quién sudó la camiseta?. ¿No valen (v). ya estoy hasta la madre de hagan el ridículo, ya no volveré a ver un partido del Pachuca y me preguntan a qué equipo le voy, diré que ni siquiera veo esa liga que parece municipal de pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí