Reeligen a Enrique Mayorga como presidente de la FEMEBE

0
59

Hidalgo Sport.- En una reunión supuestamente arreglada, fue reelecto Enrique Mayorga Betancourt, como presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, con su respectiva comitiva, dejando al margen a la planilla B, Rodolfo Martínez González, secundado por el hidalguense, Julio Cortés, para dirigir este deporte en el periodo 2021-2025.

Con particular hermetismo y sin hacer pública la convocatoria para la elección de presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria, para elegir a quien llevará las riendas del máximo organismo rector de nuestro béisbol, al menos por los próximos 4 años.

El resultado de dicha elección, en la que participan los 29 presidentes de las asociaciones estatales de nuestro país, fue la reelección de Enrique Mayorga Betancourt para el periodo 2021-2025. Mayorga ha estado al frente del máximo organismo rector de nuestro béisbol desde el fallecimiento del teniente Coronel Alonso Pérez, quien dirigió las riendas de dicho organismo por un periodo de 30 años y que tenía como su vicepresidente a quien hoy fue reelecto, y que se caracterizó por su mano dura y poca flexibilidad en el manejo de conflictos.

El otro contendiente fue el presidente de la Asociación de Béisbol del estado de Nuevo León, Rodolfo “Rudy” Martínez, quien pese a su derrota señaló que seguirá trabajando para generar un cambio en nuestro béisbol, priorizando la transparencia en el manejo de los recursos tanto públicos como privados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí