Vuelven a detener el inicio del serial estatal de MTB en Hidalgo

0
154

Hidalgo Sport.- Tentativamente, la Asociación Hidalguense de Ciclismo tenía programado iniciar el serial estatal de MTB para el 7 de febrero, “pero el semáforo movió el panorama, y esperamos que se pueda hacer a finales de febrero”.

Lo anterior fue expresado por el dirigente de este deporte en el estado, José Antonio Silva, quien aseguró que de momento tiene por lo menos contempladas casi 12 fechas confirmadas y otras que se agregarían, ante la solicitud de los clubes y los festejos patronales de algunos municipios.

“Algunas se pueden ir sumando, dependemos de algunos organizadores, todavía no hay panoramas claros, y a nivel nacional anunciado oficialmente solo el del 7 de febrero; hay un calendario tentativo pero no hay nada concretado”, aclaró.

Lamentablemente, la pandemia se ha incrementado en las últimas semanas, regresando al semáforo rojo, que retrocedió todo lo que se venía planeando no solamente en el ciclismo, sino en otros deportes.

Antonio Silva aclaró que la directiva de la AHC ha respetado todas las indicaciones y protocolos y esperará nuevas indicaciones para reanudar las actividades oficiales, que también incluyen algunos eventos nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí