Mexicanas Forbes y Mendes candidatas a Jugadora Universitaria del Año en EU

0
33

Hidalgo Sport.- Las mexicanas Tatyana Forbes (NC State) y Nicole Mendes (Oklahoma) figuran en la relación de 50 candidatas al premio Jugadora Universitaria del Año en la temporada de softbol 2021 de la Asociación Atlética Colegial Nacional (NCAA), anunció hoy USA Softball, distinción que se otorga desde el 2002.

México, Australia, Gran Bretaña, México y Estados Unidos estan representados en la lista, incluidos seis probables atletas olímpicos para los próximos Juegos de Tokio 2020.

Gabbie Plain (Australia), Tatyana Forbes y Nicole Mendes (México), Rachel García, Dejah Mulipola y Bubba Nickles (Estados Unidos) son las seis jugadoras que se espera estén en Tokio jugando para sus respectivas naciones.

Gabbie Plain, una lanzadora diestra de la Universidad de Washington, ayudó a Australia a ganar el Clasificatorio Olímpico de Softbol Asia / Oceanía de la WBSC y a calificar para los Juegos: Forbes y Mendes estuvieron en la alineación inicial de México durante el Clasificatorio Olímpico de las Américas de la WBSC y ayudaron a su equipo a ganar el boleto olímpico por primera vez en la historia.

En la lista de 50 también se incluye a Georgina Corrick, quien fue la as del equipo de Gran Bretaña 2019 que terminó en segundo lugar en el Clasificatorio Olímpico de Softbol de la WBSC Europa / África.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí