Ex jugador del Real Madrid podría llegar al América

0
63

Hidalgo Sport. Agencias.- Los nombres del posible refuerzo del América siguen surgiendo; sin embargo, mientras no se concrete una salida la directiva seguirá atada. Álvaro Fidalgo es otro de los futbolistas que Santiago Solari recomendó y desde España ya se maneja la posibilidad de que el mediocampista emigre al futbol mexicano.

El futbolista español de 23 años milita actualmente en el Castellón de la Segunda División de España, razón por la cual la oferta azulcrema es atractiva para el jugador.

Fidalgo ya tuvo la oportunidad de jugar en el Primer Equipo del Real Madrid, club en donde se desarrolló como jugador y fue precisamente de la mano de Solari que el centrocampista logró debutar en la Liga en diciembre de 2018; sin embargo, con la salida del estratega argentino del banquillo merengue desapareció del radar.

Lo cierto es que por ahora lo que más importa y la que debe de ser la prioridad de la directiva americanista, es encontrarle salida a Sergio Díaz y/o Andrés Ibargüen para poder liberar la plaza de extranjero que le permita negociar con total libertad al refuerzo aunque a un par de días del cierre de fichajes el tiempo se convierte en el principal factor en contra.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí