La capacitación de entrenadores, una prioridad del InMuDe

0
33

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La capacitación a entrenadores es una prioridad que tiene contemplada el director del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, Miguel Ángel Ibarra, en su propósito por contar con personal capacitado y actualizado en sus especialidades.
El dirigente aseguró que todo su personal serán diplomado, vamos a reunirnos con CONADE para que nos apoye en la capacitación traer capacitaciones, además de apoyarnos con algunas universidades.

Las ligas y escuelas que están en reestructuración requieren de personal que conozca su materia, con las técnicas actuales y por ello es necesario que tomen los cursos necesarios, para que estén al día y sus conocimientos sean transmitidos a los deportistas.
En los barrios y colonias también hay promotores que requieren de capacitarse para elevar el nivel en esos sectores, con la posibilidad de que surjan nuevos talentos, que se integren a las selecciones del estado.

“Somos una ciudad de deporte, necesitamos retomar cosas que se han olvidado, estamos viendo la posibilidad de traer una franquicia de futbol profesional, además de encaminar al boxeo, y al basquetbol al profesional.

Ibarra aclaró que para ello se requiere de recursos económicos y mencionó que en otros estados les funciona que en las multas siempre hay un porcentaje para el deporte. “Son temas puntuales que tenemos que ir checando, porque es parte de la legalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí