Con canteranos y el Burrito, el Pachuca viajó a Mazatlán

0
172

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Mientras el equipo de Mazatlán reportó a un jugador infectado del Covid 19, el técnico de los Tuzos hará algunos movimientos, que incluye el viaje de Burrito Hernández y los canteranos que ya han tenido minutos en el primer equipo, ante los pésimos resultados en el inicio del Guard1anes 2021.

Estadísticamente, Mazatlán se presenta con mejores números, después de un triunfo y un empate que lo mantiene en la décima posición, mientras que el Pachuca suma dos empates y la derrota más reciente ante el Cruz Azul, en el estadio Hidalgo.

Mazatlán consiguió sólo un punto en su último partido frente a Santos Laguna, tras igualar 0-0. En las 2 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 1 oportunidad.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló una victoria, mientras que la visita sumó 2. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y un triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 24 de agosto del 2020 en un duelo disputado en el Estadio Hidalgo; en aquella ocasión brindaron un partidazo, donde el Pachuca se impuso 4-3.

Cabe mencionar que los Tuzos entrenaron bajo presión, después de car en casa ante la Máquina, obligando a su técnico a hacer ajustes, donde contempló a algunos canteranos, en su propósito por sumar su primera victoria, además de integrarse Burrito Hernández, aunque no es segura su reaparición, después de varios meses inactivo, por una lesión.

Como dato importante, está la autorización para que dar cabida a un 45 por ciento de su aforo, tomando en cuenta todos los protocolos, para evitar cualquier contagio, que seguramente servirá de motivación al equipo de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí