Asistirían 12 o 13 deportistas hidalguense a los JP de Cali

0
46

Hidalgo Sport.- Un promedio de 12 y 13 deportistas hidalguenses están contemplados para participar en los clasificatorios nacionales, en busca de su boleto para representar a México en los Juegos Panamericanos de Cali., Colombia.

Fuentes cercanas al Instituto Hidalguense del Deporte mencionaron que hay atletas en judo, en luchas asociadas, taekwondo, tenis de mesa y atletismo, entre otros que tienen la oportunidad de ganarse su boleto en los nacionales.

Sin embargo, aunque los Juegos Panamericanos están contemplados para celebrarse en el mes de septiembre, y todo dependerá de que disminuya la pandemia para ratificar los Juegos Panamericanos, para que se hagan una realidad.

También se tienen que dar a conocer fechas y sedes de los clasificatorios a través de la Conade y de sus respectivas federaciones, y por el momento, los deportistas sólo se concretan a entrenar en sus casas, en tanto no haya indicaciones oficiales.

La baja en la pandemia y la vacunación es la esperanza que tienen los directivos, entrenadores y deportistas, que de momento se han concretado únicamente en estar en contacto en línea, resguardándose de cualquier contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí