Reynoso salió motivado después de ganarle al Pachuca

0
56

Hidalgo Sport. Agencias.- Aunque a muchos tomó por sorpresa y desagradó la postura defensiva de Cruz Azul para vencer a Pachuca, Juan Reynoso aseguró que lo más importante es conseguir resultados postivos más allá de las formas, aunque confía en que en un futuro se vea una versión más bondadosa de La Máquina.

“Si algo me va a dejar satisfecho es que el equipo gane, guste y golee. Pero nosotros y creo que la afición hubiera preferido que ganemos como lo hicimos el lunes, en vez de tener ocho opciones. Hoy es un importante ganar y buscaremos las estrategias para que eso se cumpla, todos podemos opinar y nos gustarán o no las formas, pero nos da la oportunidad de ganar en confianza. Tenemos que curar heridas ganando”, dijo Reynoso.

Del mismo modo, Reynoso reconoció que el equipo elevó el ánimo tras conseguir sus primeros tres puntos, pero considera que lo más importante es hacerle ver a su equipo que la victoria debe ser normalizada en la institución.

“Todos sabemos que estamos en Cruz Azul y una victoria debemos tomarla de forma natural, eso hay que retomarlo para que cuando se venga la parte crucial del torneo, se tenga la misma mística.”, mencionó.

Por otra parte, el estratega peruano habló sobre el caso específicos de Guillermo Fernández, jugador con el que cuenta cien por ciento, así como Bryan Angulo.

“Pol desde que llegó lo vi con muy buena predisposición, hablamos de su intención de quedarse y el presente nos dice que cumplió con lo que habíamos platicado en ese momento. Es un jugador al que estamos esperando como a Walter y como a Bryan”, agregó.

“Hoy entrena con nosotros, lo estamos poniendo en forma, si al club no le interesa una de las ofertas que tiene el jugador se quedará. En Ecuador ha hecho goles, pero en el futbol mexicano le ha costado “, apuntó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí