Hidalgo, en las elecciones de la Federación Mexicana de Beisbol

0
103

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- De acuerdo a las redes sociales de la Academia de Beisbol y Rancho Beisbolero, el próximo sábado 30 del mes en curso se llevarán a cabo las elecciones para elegir a la nueva directiva de la Federación Mexicana de Beisbol.

La reunión se realizará en la Ciudad de México, en presencia de todos los presidentes de las asociaciones estatales, debidamente afiliadas, cuya votación será determinante para reelegir al actual presidente o si hay cambios.

Al mismo tiempo se conoció la confirmación del presidente de la Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo, Julio Cortés Valencia, quien hasta hoy ha hecho un gran trabajo impulsando el deporte en nuestra entidad.

Cabe mencionar que la ABEH fue afiliada hace unos tres años, con el nombramiento precisamente de Julio Cortés como presidente, se ha encargado de fomentar el rey de los deportes, con la realización de torneos nacionales, que han dejado grata impresión.

En otra promoción, también está la creación de la academia de Béisbol y Rancho Beisbolero Julio, donde hombres y mujeres han tenido la oportunidad por igual de desempeñarse plenamente en este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí