El “Checo” se siente fuerte en este nuevo año con Red Bull

0
62

Hidalgo Sport. Agencias.- Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull, cumplió 31 años de edad y aprovechó para agradecer las felicitaciones de sus seguidores e informar que se encuentra mentalizado en la pretemporada para lo que será una nueva campaña de la Fórmula Uno.

‘Solo para agradecerles las felicitaciones y deseos de cumpleaños, he tenido un cumpleaños tranquilo, con mi familia y preparándome muy fuerte en el gimnasio, dándole muy duro a la pretemporada, me siento más fuerte y joven que nunca, aunque los números digan lo contrario. Les deseo lo mejor y a seguirnos cuidando’, comentó el piloto mexicano en un video en sus redes sociales.

En el video se ve a Sergio en un gimnasio en donde se encontraba ejercitándose para ser el nuevo compañero de Max Verstappen en Red Bull para este 2021 y encomendó a la población a seguirse cuidando durante la pandemia.

‘Checo’ podrá probar su nuevo monoplaza de Red Bull en un mes para dar comienzo a la pretemporada en el mes de marzo y la cual iniciará en Bahréin.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí