Dos salidas comprometidas tienen los Tuzos para convencer

0
392

Hidalgo Sport.- Nada fácil pinta el panorama a los Tuzos cuando menos en las siguientes jornadas del Guard1anes 2021, ya que tienen dos salidas consecutivas ante Mazatlán y Querétaro, donde tendrán que demostrar sus alcances que los lleve a mejores lugares.

El problema del equipo se ve desde el inicio de la competencia, ya que sólo ha sumado dos unidades en tres partidos, producto de dos empates y una derrota que lo mantiene ubicado en el lugar 14, sólo arriba de Chivas, Juárez, León y Atlas, quien no ha sumado.

A través de fuentes cercanas, se conoció que la directiva del Pachuca ya habló con el técnico, Paolo Pezzolano, ya que los números no corresponden a las inversiones que se han hecho, por contar con un equipo competitivo.

Ante esa situación, durante los entrenamientos se han vistió algunos movimientos sobre todo en la parte ofensiva, ya que sólo ha marcado un gol y ha recibido dos, en las peores estadísticas de los últimos años.

De ahí se desprende que tanto Pezzolano, como algunos jugadores estén condicionados a dar resultados, porque se tendrían que tomar otras medidas, que podrían originar el cese del mismo estratega.

Por esta situación, se espera que hoy mismo quede definido el cuadro que enfrentará mañana viernes a Mazatlán, quien se mantiene en la décima posición, con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate, así como tres anotaciones a favor y cinco en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí