Clubes ciclistas causan polémica por no pagar su afiliación

0
269

Hidalgo Sport.- Una polémica se ha armado en el grupo de Ciclismo Hidalguense, por la inconformidad de algunos equipos que no están de acuerdo en obtener sus licencias y afiliación correspondiente tanto al organismo estatal, como ala FeMeCi.

Como en todo deporte organizado, para competir en eventos oficiales, selectivos en todos sus niveles, deben tener el aval correspondiente con su afiliación, de otra manera sencillamente no pueden participar.

También se conoce que al obtener su licencia, también incluye un seguro para ser atendidos durante los eventos, con servicios médicos, incluso hospitalización, con los gastos ya cubiertos por la FeMeCi.

Esto sabido es por todos quienes practican formalmente cualquier deporte, ya que de otra manera no pueden competir en seriales o competencias formales, ni mucho menos selectivos en cualquier categoría y especialidad.

Este es un problema que enfrentan José Antonio Silva y Angel Montufar, como presidente y secretario respectivamente del ciclismo en Hidalgo, quienes han hecho una importante labor todos sus eventos, que mantien al estado de Hidalgo en los primeros lugares a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí