La afición tuza critica en redes la no preocupación de pezzolano

0
632

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El malestar de los seguidores de los Tuzos no se hizo esperar a través de las redes sociales, después que el técnico Paolo Pezzolano expresara no estar preocupado por resientes los resultados del Pachuca.

Si sumar dos de nueve puntos posibles, en tres fechas, que mantienen al equipo ubicado en el lugar 15, no inquiera a Pezzolano, se desconoce que espera para reaccionar y empezar un papel acorde al plantel que tiene.

“Estamos generando y los jugadores deben tener la tranquilidad para meterla, pero no me preocupa, me preocuparía sino tuviéramos opciones, es cuestión de puntería y hay que tener paciencia, estamos tranquilos porque el equipo deja todo en los partidos, y los goles ya van a venir. Los jugadores que tengo son unas bestias en la cancha, se entregan y ya van a venir (los goles)”.

Estas son las palabras textuales del técnico tuzo, cuya respuesta de los aficionados, quienes criticaron fuertemente en sus redes esas expresiones, en algunos casos con palabras fuertes, sin el mínimo fundamento.

Lo que más puede festejar, Pezzolano, es que no haya afición en el estadio, sino, ya estaríamos pidiendo su cabeza, expresó Jorge “N”, en tanto que Luis, señaló que el Pachuca juega sin sistema, ni entrega; qué equipo estás viendo?.

En otros tantos, mencionaron que la directiva debe condicionar al técnico y a los jugadores, porque tenía años que no se veía así al Pachuca, sin que haya alguna esperanza de mejorar, por el pobre futbol que viene desarrollando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí