Jairo Montoya, en apoyo al deporte adaptado de Pachuca

0
337

Hidalgo Sport.- La experiencia, los conocimientos y su amor por el deporte son elementos que pondrá en práctica el atleta de silla con ruedas, Jairo Montoya, como apoyo al deporte adaptado en el municipio de Pachuca.

Sin duda, la invitación de Miguel Angel Ibarra, titular en el InMuDe, a Jairo, ha sido uno de los principales aciertos, por la visión y el carisma que tiene este deportista para llegar a todos los sectores.

Con ocho años en la práctica formal del atletismo en silla con ruedas, Jairo fue seleccionado estatal y nacional, gracias al nivel que alcanzó, sin embargo, esto va con la disciplina y el carisma que lo hacía llegar a donde quisiera.

Es así, como después de concluir con su periodo en el deporte, siguió sus estudios como abogado, que lo mantiene activo en un trabajo oficial, además de apoyar y participar en diversas promociones del deporte adaptado.

Llegar a barrios y colonias, visitar dependencias oficiales como el CRIT para invitar personalmente a quienes tienen una discapacidad, es el principal objetivo de Jairo, quien seguramente será una pieza importante para fomentar esta especialidad, con el apoyo del presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí