En Green Bay aseguran que Aaron Rodgers no se va

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Después de la indiscutible derrota contra los Tampa Bay Buccaneers, Aaron Rodgers comentó que su futuro “era incierto”, incluso compartió la misma idea días antes del encuentro llamando a su futuro un “hermoso misterio”.

Ante las especulaciones de que el mariscal podría cambiar de equipo en 2021 el director ejecutivo de Green Bay Packers, Mark Murphy, no tomó tan en serio los comentarios del veterano y aseguró que regresará para la próxima campaña: “No somos idiotas. Aaron Rodgers volverá, es nuestro líder” aseguró el CEO.

Si bien el mariscal tuvo varios roces con el entrenador en jefe Matt LaFleur, este fue un buen año para la franquicia, con aún tres años más de contrato Rodgers es el único mariscal de campo en la historia de la NFL en tener tres derrotas de Playoffs en juegos en los que lanzó más de tres pases de anotación.

Sin duda es uno de los más talentosos de la liga, pero no el más ganador, por lo que el quarterback solo muestra que quiere tener su destino en sus manos, según los informes el pasador estrella podría buscar opciones en la temporada baja; sin embargo, existe la posibilidad de que Green Bay pueda ser flexible en reestructurar el contrato por temas del tope salarial de 37 millones de dólares que corresponden para Rodgers este año.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí