Suspenden el juego de Pachuca Cruz Azul Sub 20 por Covid

0
120

Hidalgo Sport.- Directivos del Club Pachuca informaron que ocho jugadores del equipo Sub 20 dieron positivo en la prueba de Covid-19, y esto impidió que jugaran el partido oficial dela categoría frente al Cruz Azul.

“En el último control de pruebas de detección de Covid-19 realizado a los jugadores del Club Pachuca de la categoría Sub 20, ocho elementos dieron positivos.

Por lo que, siguiendo los protocolos sanitarios de la LIGA MX y como medida preventiva, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul”, publicó la Liga MX.

Por lo tanto, el equipo hidalguense realizará nuevas pruebas para descartar qué más futbolistas se hayan contagiado, incluyendo los de otras categorías, ya que se fuera necesario, pospondrían sus siguientes compromisos.

Con anterioridad, el presidente del Pachuca, Armando Martínez adelantó la aplicación de todos los protocolos, en las instalaciones de la Universidad de Futbol y donde trabajaran las fuerzas básicas y el primer equipo, para evitar cualquier contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí