Cruz Azul con números rojos en sus visitas al Hidalgo

0
61

Hidalgo Sport. Agencias.- Enfrentar a Pachuca de visita en el Estadio Hidalgo, se convirtió en un martirio para Cruz Azul en los últimos diez años. Un losa de concreto difícil de cargar.

En medio de la crisis dentro y fuera de las canchas que aqueja a La Máquina en las últimas semanas, un nuevo obstáculo podría agravar más la mala racha celeste.

De cara a su compromiso de hoy correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2021 frente a Pachuca, los cementeros no sólo corren el riesgo de continuar sin sumar en el arranque del certamen, también de extender su ‘calvario’ visitando el Hidalgo.

Durante la última década, cuando Cruz Azul juega en el ‘patio’ de los Tuzos, acumula siete derrotas, tres victorias y dos empates.

A pesar de que La Máquina venció en los últimos dos ‘mano a mano’, los triunfos se concretaron en el Estadio Azteca. La última victoria de los celestes en el Hidalgo se remonta al la Jornada 12 del Torneo Apertura 2015; en aquella visita los cementeros firmaron el triunfo con goles de Juan García Sancho y Rafael Baca; por parte de Pachuca descontó Hirving ‘Chucky’ Lozano.

REYNOSO, ‘VULNERABLE’ ANTE PACHUCA

Sumada a la ‘crisis’ de resultados y el ‘calvario’ de jugar en el Hidalgo, el timonel de La Máquina, Juan Reynoso, no conoce lo que es sumar ante Pachuca en su etapa como entrenador. En los dos juegos que tiene de historial ante los Tuzos de Pezzolano, sufrió dos descalabros por la mínima.Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí