Convoca el Inmude de Pachuca a “El Rostro del Deporte 20-21”

0
251

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el propósito de que en cada barrio o colonia de la Bella Airosa tenga una identidad muy propia de sus personajes en el medio deportivo, se dio a conocer la convocatoria para designar “El Rostro Deportivo 20-21).
El concurso es convocado por la presidencia municipal de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, cuyas inscripciones para todos los interesados, se llevará a cabo del 25 de enero al 28 de febrero.

De acuerdo a la convocatoria, se pretende que los 400 barrios y colonia ubicados en la capital hidalguense designen a su propio personaje, que se han encargado de gestionar, promover invertir o representar a sus sectores.

“El Rostro del Deporte son aquellas personas que no conocemos, pero que en su barrio promueven el deporte y son personas que buscan tener una vida sana para sus hijos o sus vecinos, lo que haremos es que la gente elija a ese personaje y pintaremos su rostro en la cancha de su barrio”, comentó en su momento Miguel Angel Ibarra, director del INMUDE.

Aclaró que con esto se pretende siempre recuerde a estas personas tan importantes y que a veces no los identificamos, a quienes seguirán apoyando para realizar sus eventos de manera familiar entre sus vecinos.

Finalmente comentó que los ganadores se darán a conocer el día 5 de marzo y el rostro del ganador será plasmado por un grupo de arte urbano en un espacio público de su cancha, además de entregarle un reconocimiento por su apoyo al deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí