VIDEO: Toluca pesó en el infierno y le pegó a Necaxa

0
48

Hidalgo Sport. Agencias.- Los Diablos Rojos siguen dando la nota en este Clausura 2021, y tras vencer Necaxa en el Nemesio Diez se posicionan momentáneamente como líderes generales. El conjunto escarlata llegó a siete puntos producto de dos triunfos y un empate y es, hasta el momento, la sorpresa del torneo.

La escuadra choricera no ha conocido la derrota en este torneo y lo que es mejor para su causa, Hernán Cristante parece haber encontrado la fórmula para cambiar el rostro de un equipo que en los últimos años ha pasado momentos difíciles.

Los Diablos impusieron rápidamente condiciones y aprovechó su oportunidad en el primer tiempo a través de una pena máxima ejecutada por Michael Estrada, al 26′.

Los segundos 45 minutos fueron más atractivos gracias a la propuesta de Cristante y José Guadalupe Cruz, quienes movieron sus banquillos para buscar el triunfo.

Los de Aguascalientes dominaron la posesión de la pelota, pero la repentina expulsión de Ian González terminó con cualquier aspiración de igualar el marcador.

Por su parte, los choriceros fueron calculadores y tocaron la puerta de Luis Malagón en varias ocasiones, pero no fue sino hasta el minuto 94 cuando sentenciaron el partido con un riflazo de Joao Plata en los linderos del área.

Necaxa se lleva una nueva derrota y la gestión del ‘Profe’ Cruz está llena de dudas, mientras que Cristante y sus Diablos dominan en la parte alta de la tabla y se mantienen invicto.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí