VIDEO: Bella de la Vega afirma que Gael García descuidó a su papá

0
90

Milenio.- José Ángel García, padre de Gael García Bernal, falleció este 22 de enero a los 62 años. La noticia fue confirmada por su esposa Bella de la Vega, quien ahora reveló que el actor conocía muy bien lo grave que se encontraba el ex director y a pesar de ello, nunca lo visitó ni ayudó.

La ahora viuda de José Ángel García criticó al actor de 42 años por no visitarlo cuando éste le habló y le dijo que estaba en muy mal estado de salud. De acuerdo con la actriz, el protagonista de Amores perros se tomó con calma el problema de su papá.

Gael minimizó el problema de su papá: Bella de la Vega

“Gael andaba aquí en México, en Valle de Bravo, cuando José Ángel ya le hablaba con mucho trabajo. Le decía ‘Hijo, estoy muy mal, ya mis pulmones ya no pueden más, no sé qué hacer’ y Gael le decía ‘Cálmate, tómate una pastilla, tómalo con calma, no te preocupes’.

No le dijo ‘Voy a pasar a verte, papá, para llevarte a un hospital'”, dijo ante las cámaras del periodista Eden Dorantes. “Si yo oigo así a mi mamá o papá voy a verlos, a ver cómo estás, si estás postrado en una cama yo te saco de ahí y te llevo a un hospital a como dé lugar. Yo estuve cuidándolo en casa por muchos días, dándole medicamentos que nos dio el doctor”, complementó.

Mencionó que al no tener una buena relación con Gael García, no pudieron tomar una decisión en conjunto para recomendarle que internaran a su papá en un hospital. Aseguró que si eso hubiera ocurrido, José Ángel probablemente seguiría vivo.

Bella de la Vega aseguró que ella y su ex esposo tenían pocos recursos y vivían al día, trabajaban para vivir, por lo que no tenían dinero para ir a un hospital. Además, reveló que Televisa le debe dinero al fallecido director. “Televisa debe dos pagos de José Ángel que van atrasados desde el año pasado, de dos capítulos de La Rosa de Guadalupe y hasta ahorita no entraron en la cuenta para poder solventar los gastos”, afirmó.

Pese a esa situación, detalló que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) sí la han estado apoyando en todo, sobre todo porque el director tenía más de 40 años de cotizar con dicha asociación y era socio honorario. Detalló que la hospitalización, el velorio y la cremación fueron pagados por la entidad.

La última voluntad de José Ángel García Para terminar con el encuentro con los reporteros, dijo que la última voluntad de José Ángel García fue que ella se quedara con sus cenizas y que él le prometió que la cuidará desde el cielo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí