Participaría Hidalgo en Primera Copa de MTB con 40 corredores

0
484

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Oficialmente, en 15 días se reanudarían las actividades oficiales de acuerdo a la Federación Mexicana de Ciclismo, con la Primera Copa de Montaña, a celebrarse en Aguascalientes, donde está considerada la participación de Hidalgo con un promedio de 40 corredores.

Sin embargo, todo está supeditado a que no se propague más la pandemia y se cancele o se posponga la competencia de último momento, afirmó el presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, José Antonio Silva.

Aun cuando la situación es complicada, el directivo se mostró optimista y aseguró que sus agremiados están entrenando, de acuerdo a las circunstancias ya sea en casa o donde todavía hay acceso en pleno campo.

Lamentablemente, en algunos municipios ya hay más control para evitar que rueden en el campo o cerros, pero saben los corredores que deben estar activos porque los eventos oficiales se ratifican o se suspenden de un día para otro.

Por el contacto que ha tenido con sus afiliados, calcula un número aproximado de 40 pedalistas en sus diferentes categorías, que incluiría desde infantiles, juveniles, elite, máster, mismos que deben confirmar y reportarse con la asociación, para contar con el aval correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí