Las penurias de Dalahi Meza para entrenar en plena pandemia

0
219

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Entre un desempeño contrastante, por la inactividad que ha dejado la pandemia a todo el deporte en Hidalgo, México y en mundo, la nadadora hidalguense, Dalahi Meza Coronado se mostró satisfecha en lo personal, por los logros obtenidos desde hace dos años y que le valieron el Premio Estatal del Deporte 2020.

De manera muy optimista, Dalahi aseguró que la enfermedad llegó la enfermedad, “le pensamos y seguimos entrenando normal, después se cerraron las albercas en Pachuca y como un mes no tuvimos entrenamientos en agua, pero yo seguí con entrenamiento en tierra”.

Al mismo tiempo comentó: “Contraté a un entrenador para hacer cross fit, después las medidas del club las aceptó salubridad y empezamos a nadar muy poquitos, pero antes entrenamos en la alberca de los hijos de Fernando Mancera, ahí entrenamos técnicas y ejercicio para no perder nuestra velocidad”.

“Después abrieron el club, con las medidas necesarias, eso fue como en agosto, después me vine a Uruapan, con papá y estaba entrenando en la alberca y fuera de ella con lo que me mandaba mi entrenador”.

Después de pasar varias penurias, lamentó que el semáforo haya regresado a rojo, “y ya no pudimos seguir entrenando, volvieron a cerrar todo, me vine de nuevo con mi papá, pero el lunes (hoy) regresó a entrenar”.

Asimismo, hizo saber que por la edad finaliza su ciclo en la Olimpiada Nacional (Nacional Conade), pero su propósito es alcanzar nuevamente su máximo nivel, para intervenir en clasificatorios nacionales, a fin de estar en lo más alto del ranking en México, aunque este tema lo tocaremos en nuestra siguiente edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí