Las Chivas siguen sin encontrar su 11 titular

0
52

Hidalgo Sport. Agencias.- Víctor Manuel Vucetich no ha logrado encontrar un once base durante su gestión al frente de Chivas. El entrenador del Guadalajara se ha tenido que enfrentar a múltiples situaciones como Covid-19, lesiones o suspensiones, lo que le ha impedido poder trabajar con regularidad con un cuadro titular indiscutible.

Desde que el Rey Midas arribó al banquillo del Rebaño ha dirigido 21 compromisos, en donde solamente ha repetido alineación de un partido a otro en una ocasión, cuando repitió el once del Repechaje contra Necaxa con el de Ida de Cuartos de Final contra América, es decir, en el resto de los compromisos ha realizado desde una hasta cinco adecuaciones.

No todas las modificaciones en el cuadro titular han sido producto de cuestiones extra cancha, sino que en algunas ocasiones ha sido por decisión técnica, ya sea porque desea implementar un nuevo esquema o porque considera que hay elementos que le podrían servir mejor contra el siguiente rival en turno.

“Voy observando el funcionamiento de cada uno de los integrantes y veo las carcaterísticas y el momento que está llevando cada uno. Por eso voy considerando dentro de la competencia interna que tenemos, la toma de decisión para poder elegir a los mejores jugadores”, explicó Víctor Manuel Vucetich en conferencia hace una semana.

La ocasión en que el Rey Midas más movió su cuadro base fue para el partido de Vuelta de Semifinales contra León, en donde cambió a cuatro elementos con respecto a lo mostrado en la Ida; ahí apostó por José Juan Macías y Alexis Vega que venían saliendo de lesiones en busca de goles que le permitieran avanzar a la Final.

Para el arranque de este Guard1anes 2021 y pese a tener la misma plantilla que el semestre anterior, salvo tres incorporaciones, Vucetich continúa haciendo múltiples ajustes de una semana a otra, ya que para el juego con Puebla hizo cinco cambios con respecto al último del 2020, posteriormente para Toluca movió tres piezas y para Atlético San Luis lo hizo con dos elementos más.

“La concentración nos van a llevar al resultado, eso es algo que debemos seguir trabajando y corrigiendo porque no nos queda otro camino. La elección de elementos que están en su mejor forma. Tendremos que remediar esta situación”, declaró Vuce tras la derrota en San Luis.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí