Aplican protocolos del Covid en el Pachuca, para no cancelar

0
215

Hidalgo Sport. Récord.- Armando Martínez, nuevo presidente del Pachuca dijo que todos los equipos acordaron tener protocolos más estrictos para evitar que se vuelva a suspender o cancelar el torneo como sucedió en el Clausura 2020.

“Estamos muy preocupados. Hubo una junta y se llegaron a algunos acuerdos. Lo más importante es la salud de nuestra gente. Es un virus muy difícil de controlar”, mencionó en charla con Fox Sports.

El directivo del conjunto hidalguense cree que el futbol ayuda a la gente a olvidar durante un rato el mal momento que se vive a nivel mundial.

“Es un bálsamo para los aficionados. Es algo que les ilusiona y con lo que se distraen. No queremos pensar en eso (cancelación del torneo). El futbol significa mucho para la sociedad y de esto dependen muchos empleos”, señaló.

“Somos muy precavidos. No siento que nos hayamos relajado. La pandemia ha superado a la sociedad. Si comparamos los contagiados, las estadísticas se dispararon. Seguimos con los protocolos”, indicó.

Armando Martínez comentó que Pachuca tomará las medidas necesarias en caso de que uno de sus jugadores cometa un acto de indisciplina, como lo hizo Jonathan Rodríguez de Cruz Azul y Alan Mozo de Pumas.

“Nosotros tenemos un reglamento interno. Este es un equipo al que le gusta lavar la ropa sucia en casa. No nos gusta externar los castigos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí