Romario Ibarra y su necesidad del Pachuca, por sumar de tres

0
154

Hidalgo Sport.- Si bien es cierto que el Pachuca ha sido mejor que sus rivales durante las primeras dos jornadas del Guard1anes 2021, también es cierto que solo se han conseguido 2 de los 6 puntos en disputa, en espera que esto se revierta, el próximo lunes, en el estadio Hidalgo.

Romario Ibarra, consciente de esta situación, comentó que “ha quedado un mal sabor de boca, el equipo ha mostrado un buen funcionamiento a pesar de no haber salido victorioso en los dos partidos”

Pero, aclaró: “Tampoco hemos perdido, se ha funcionado como el profe quiere y nos pide que sigamos trabajando como lo venimos haciendo, vamos con todo para sacar los 3 primeros puntos”, aseguró el volante ecuatoriano.

A diferencia del torneo anterior en el que no tuvo actividad en el arranque del certamen a causa de una lesión, Ibarra ha sido titular en las dos primeras fechas, pero sabe que debe seguir peleando por tener un lugar en el cuadro inicial de Paulo Pezzolano.

“Hay que ganarse ese puesto en los entrenamientos, trabajando, eso es muy importante para ser tomado en cuenta en el 11 titular, es complicado ya que todos estamos trabajando muy bien”, agregó.

Del clásico hidalguense, aseguró que a pesar de que Cruz Azul esté necesitado rescatar los tres puntos, Pachuca hará lo propio: “vienen de una derrota de local, los equipos cuando vienen así son más peligrosos, y hay que salir preparados, porque va a ser un partido muy difícil, vamos a salir a hacer lo nuestro para que se nos den las cosas en la cancha y así ganar el partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí