Mantenimiento a las unidades y áreas deportivas de Pachuca

0
267

Hidalgo Sport.- Mientras se bajan los contagios de la pandemia y cambia de color el semáforo, las unidades deportivas y áreas anexas, administradas por el ayuntamiento de Pachuca están siendo rehabilitadas en su mantenimiento.

Cabe hacer mención que la administración interina, al frente de Abril Alejandra Grijalva, hizo una titanica labor y en solo tres meses logro darle un cambio importante y una nueva vista al deporte municipal.

Abril logró hacer participe a la población pachuqueña con numerosos eventos virtuales, asi como mejoras en la infraestructura, las cuales entregó a la nueva administración al frente de Miguel Ibarra.

Después de ocho meses, las instalaciones deportivas se mantuvieron en el abandono, con la hierba crecida y sin riego en las áreas verdes, ante la indiferencia de la administración municipal anterior de Yolanda Tellería.

De tal manera, que de momento, el personal de limpieza y jardineros ha continuado a deshierbar las diferentes áreas y el riego en las áreas verdes, para dar entrada a los atletas cuando sea autorizado.

“Tenemos muy poco personal en mantenimiento, pero se organizan muy bien, ahorita están unos días en la municipal, luego a Piracantos, necesitamos ser un anfitrión adecuado para los que vengan a ejercitarse y a jugar”, dijo Miguel Ángel Ibarra, director del Instituto Municipal del Deporte.

Asimismo, explicó que “faltan cosas por hacer, y construir un estadio de futbol, semiolimpica, el chiste es buscar medios, somos la capital del estado necesitamos crecer”.

“Somos una ciudad céntrica, tenemos estados cerca que van creciendo mucho como Puebla, nos interesa invitar a la iniciativa privada, necesitamos de ellos, vamos a gestionar con Conade, para que surja su apoyo, ya tenemos planteamientos de la CDMX, para compartir diversos eventos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí