Julio César Chávez habló sobre sus excesos en la vida

0
63

Hidalgo Sport. Agencias.- La vida de Julio César Chávez ha sido objeto incluso de serie de televisión en la que se ha narrado gran parte de su trayectoria tanto arriba como abajo del ring.

Sin embargo, ha sido el propio excampeón mundial quien se ha encargado de dar a conocer detalles hasta hace poco conocido, como la vez que probó por primera ocasión la cocaína, en 1992 después de vencer a Héctor ‘Macho’ Camacho.

“Me sentía solo, vacío, y qué fue lo que busqué, lo más tonto y estúpido que fue la droga, eso fue después de la pelea del ‘Macho’ Camacho ahí cometí la estupidez de probar la cocaína por primera vez, pero cuando ya prueba vez una vez, tienes que probarla otra vez y otra vez. Por eso dicen que es un suicido, porque te arrastra a hospitales, cárcel y la muerte”, reveló Chávez González en entrevista para Telemundo.

Además, El César del Boxeo confesó que llegó a tener todo lo que soñó y que incluso llegó a amasar una fortuna.

“Siempre soñé ser campeón del mundo, con tener casas, terrenos y yates, y todo lo tuve. Gané muchísimo dinero, millones y millones de dólares, más de 100 millones de dólares”, aseguró el exboxeador.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí