La suspensión de los JO de Tokio, tendría una repercusión

0
106

Hidalgo Sport.- Como un balde de agua fría cayó a los directivos, promotores y entrenadores de Hidalgo la noticia de la posible suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio, debido la expansión de la pandemia que azota el mundo.

Y es que se trata del máximo evento deportivo universal, que representa un parámetro de lo que sucederá en el mundo del deporte en casa país, en cada estado y en cada comunidad, como una necesidad del ser humano.

Lamentablemente se trata de una actividad tan necesaria, como la escuela o el trabajo, aunque el deporte es elemental para desempeñar otras actividades que son prioritarias para conservar la salud, para estar activos y para unir a todos los sectores.

Al suspenderse los Juegos Olímpicos, nos da una idea real de lo que estamos viviendo y pasando en el mundo; no es ninguna fantasía, ni una película de ciencia ficción, es una realidad que todos debemos aceptar como una realidad.

Y lo más lamentable, es que decenas, cientos y miles de niños y jóvenes y adultos que practican una disciplina, por gusto, por distracción, por naturaleza, o por soñar en una representación estatal, nacional o internacional, en estos momentos ven frustradas sus ilusiones.

La pandemia no tiene fecha para terminar y aunque así fuera, las medidas preventivas se convertirán en una rutina, en una costumbre necesaria que transformará nuestra vida cotidiana y nuestra libertad.

Así ha sido analizada la posible suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio por gente involucrada en el deporte de nuestro estado de manera real, sin llegar al amarillismo o al alarmismo y habrá que esperar de manera realista lo que venga, siempre dando la mejor cara, porque todo mejore.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí