Felipe Pardo demanda mejor juego al Pachuca ante Cruz Azul

0
288

Hidalgo Sport.- En el campamento del Pachuca el ánimo no merma, aún de que los resultados no han acompañado de los Tuzos en las dos primeras fechas del Guard1anes 2021, así lo manifestó Felipe Pardo, quien confesó que al interior del plantel se demanda un mejor rendimiento, de cara su próximo partido ante el Cruz Azul.

“Estamos motivados, sabemos que los resultados no han sido los que queríamos, pero se ha sumado en partidos complicados y vamos por buen camino”, destacó el delantero colombiano de los Tuzos.

También refirió que el estilo de juego de Pachuca complica a los otros equipos: “no nos cansamos de presionar, de tener posesión, de marcar la diferencia a la hora de enfrentarnos a rivales así; vamos a seguir siendo un equipo muy competitivo”.

El ‘Pipe’, que en el duelo anterior frente al León asistió para que Gustavo Cabral marcara de cabeza el gol que fue anulado, señaló que la competencia está a tope al interior del equipo para mejorar el rendimiento del grupo.

“Nos exigimos cada vez más en cada entrenamiento, nos va a ayudar para estar más unidos de lo que ya estamos; el que esté bien va a tener oportunidad de jugar y aportar para darlo todo por la institución”.

Del clásico hidalguense ante la Máquina, fue enfático al mencionar que “es un partido que tenemos que ganar, va a ser muy exigente frente a un gran rival como lo es Cruz Azul; debemos tener la posesión y la determinación a la hora de enfrentarlos en cada jugada para así poder quedarnos con el resultado y sumar de a tres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí