El Super Bowl LV se realizaría con público el 7 de febrero

0
55

Hidalgo Sport. Agencias.- La NFL permitirá el acceso de 22 mil aficionados para el Super Bowl LV que se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

La Liga de futbol americano tomó la decisión “luego de conversaciones con funcionarios de salud pública, incluidos el Departamento de Salud de Florida, hospitales y sistemas de atención médica del área” así lo anunció Roger Goodell, comisionado de la NFL en un comunicado.

“Estos funcionarios revisaron y proporcionaron comentarios sobre los planes integrales de la NFL que permitirán a la Liga albergar a los fanáticos y los trabajadores de a salud vacunados de una manera segura y responsables”, se agregó en la carta publicada.

De los 22 mil asistentes que podrán ingresar al Raymond James, 7 mil 500 serán trabajadores de la salud, invitados por la Liga en reconocimiento a su gran labor combatiendo la pandemia de Covid-19.

Buffalo Bills y los actuales campeones, Kansas City Chiefs, pelean el lugar en el Super Bowl por la Conferencia Americana; mientras que por la Nacional, Green Bay Packers se medirá a Tampa Bay Buccaneers para definir al otro contendiente al título.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí