El “Chucky” tuvo más minutos tras mejorar su relación con Gattuso

0
141

Hidalgo Sport. Agencias.- Hirving Lozano se ha ganado poco a poco la titularidad con el Napoli, después de un año en donde tuvo una mala relación con el técnico Gennaro Gattuso, a base de entrega, goles y buenos resultados.

El delantero aseguró en una entrevista que tuvo que hablar con el estratega para analizar lo que estaba sucediendo con sus minutos de juego.

“Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando”, aseguró Lozano en entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli.

El Chucky reconoció que hay unión dentro del equipo y que buscará seguir trabajando para mantener su nivel de juego.

“Después de la Supercopa, hubo un momento complicado, pero estamos unidos. Lo importante es ayudarnos entre compañeros. Esto es el futbol, se puede perder pero tenemos tantas competencias por jugar. Debemos seguir haciendo en la cancha lo que nos pide el entrenador”, comentó.

El mexicano negó los rumores sobre un posible distanciamiento con Lorenzo Insigne y destacó la buena relación que existe entre ambos.

“Con Insigne estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada día más”, señaló.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí