Carlos Padilla confía en la realización de Juegos Olímpicos

0
46

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de la noticia sobre una posible cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio por parte del gobierno japonés, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla destacó su confianza en que la justa pueda llevarse a cabo sin complicaciones mayores.

“Con mucha tranquilidad porque hemos tenido mucha comunicación con el presidente del Comité Olímpico Internacional, justo ahora terminamos una reunión con él y con los comités olímpicos nacionales de América y nos ha instruido para que no bajemos la guardia en ningún momento. Los Juegos Olímpicos se van a hacer”, declaró Padilla para TUDN.

El directivo lamentó la noticia que circuló por parte de un medio británico en donde se aseguraba que los Juegos serían cancelados.

“Esta desafortunada noticia que circuló el día de ayer de nada ayuda en la situación por la cual estamos pasando, pero los atletas saben que nosotros estamos muy comprometidos con ellos y con la organización para poder llevar un equipo competitivo a los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo año”, declaró.

“En ese sentido, la vacuna se aplicará antes de abordar el avión que nos llevará a Tokio, las pruebas deben ser negativas… al llegar a Japón se nos aplicarán unas pruebas rápidas para ver si no fue un falso negativo”, comentó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí