Proyecto del deporte escolar, detenido por la pandemia

0
142

Hidalgo Sport.- Aun cuando en el trabajo de escritorio se lleva un adelanto muy importante en la afiliación y planes de trabajo por parte de la Asociación Hidalguense de Deporte Escolar, resulta imposible ponerlo en práctica de manera presencial.

Hasta el momento se pretende trabajar con 18 disciplinas, con el propósito de encaminar principalmente a los niños y a los jóvenes a eventos nacionales e internacionales, como el que se presenta en Corea.

Taekwondo, natación, atletismo, lucha, karate, son entre otros deportes contemplados para este evento, que se reforzarían previamente con la realización de los Juegos Escolares de Primaria y Secundaria.

“Hemos hecho eventos estatales, Rogelio Aco, presidente de la AHDDes, ha participado, ha tenido acercamiento con esgrima, como gimnasia, nos hemos presentado con atletas, ha sido una práctica que se ha hecho desde Federación”, federación, comentó en su momento Víctor Rangel, vicepresidente de la FEMEDEES.

Sin embargo, coincidieron que de momento se mantiene todo detenido a nivel competitivo debido a la expansión de la pandemia, no sólo en Hidalgo, sino en todos los estados, donde también se está penetrando el proyecto oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí