Nombran a Sergio Baños vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México

0

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, fue nombrado vicepresidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM).

“Desde esta posición seguiré construyendo, con una visión municipal, mejores ciudades para nuestro país”, señaló el alcalde.

Informó que trabajará de manera coordinada y responsable con los municipios del país para fortalecerse y colaborar para el desarrollo y la defensa en la agenda municipalista.

El alcalde y nuevo vicepresidente de la CONAMM afirmó que su visión es posicionar a Pachuca desde la perspectiva municipalista a nivel nacional, y reforzar los lazos de colaboración entre el gobierno federal y los ayuntamientos, que permitan potenciar los fondos públicos que están destinados a los municipios.

Asimismo adelantó que como vicepresidente de la CONAMM trabajará bajo los principios de institucionalidad, pluralidad, equidad, consenso, legalidad y transparencia, en favor de los municipios.

La Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), es una organización municipalista que reúne a todas las alcaldías del país sin importar partidos o banderas políticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí