Gattuso habló sobre la gran actuación del “Chucky” ante la Juve

0
267

Hidalgo Sport. Agencias.- Antes de que Cristiano Ronaldo adelantara a la Juventus en la Supercopa de Italia, Hirving Lozano tuvo un cabezazo que increíblemente Wojciech Szczęsny desvió y evitó el primer gol del Napoli.

Tras terminar el encuentro, Gennaro Gattuso destacó la jugada del Chucky, la cual pudo haber cambiado totalmente el partido.

“Jugamos como deberíamos. El equipo se expresó con carácter y no puedo culpar a nadie en términos de actitud. Quizás teníamos un poco de miedo al principio, pero peleamos a la par contra un gran rival. Fue increíble la ocasión de gol de (Hirving) Lozano al principio, un balón que parecía dentro y que el portero salvó. Fue un episodio que pudo cambiar el rumbo del partido. Por lo demás fue un partido de ajedrez. Los dos equipos se respetaban y nadie mostraba la cara descubierta “, mencionó.

Después de destacar la actuación de su equipo pese a la derrota, Gattuso tomó como “normal” que Insigne haya fallado un penal.

“Estamos fallando un penalti porque estamos sufriendo. Son cosas normales en el futbol, lo que importa es la forma en que nos hemos expresado y estoy satisfecho con esto.

“El equipo ha estado vivo, en la final hay tensiones y presiones, es normal ser un poco más cautelosos, pero hemos estado a la altura de la Juventus”, agregó.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí